5 batidos naturales para aumentar tu masa muscular

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El entrenamiento físico es básico para conseguir aumentar tu masa muscular. Pero si a ello le añades algunos batidos naturales en tu dieta podrás lograr unos resultados muy eficaces.

Si lo que quieres es aumentar el crecimiento de tus músculos, es importante tomar batidos que sean ricos en proteínas.

En este post queremos sugerirte algunas ideas que puedes empezar a tomar, sin olvidar que tienes que hacer ejercicio físico.

 5 batidos naturales para aumentar tu masa muscular

1. Batidos de huevo

Para hacer un batido de huevo, sólo necesitas un litro de leche, 3 huevos, un poco de avena y 1 banana. Cascas los huevos, separas la clara de la yema y lo añades junto con la banana, la avena y la leche a la batidora. Además de nutritivo, es muy sabroso.

2. Batidos de nueces

No es un secreto que las nueces son un buen alimento para deportistas. Para elaborar un batido de nueces, sólo necesitas una taza llena de estos frutos secos, 1 yogurt light natural, medio litro de leche descremada, vainilla líquida y un cuarto de taza descremada.

3. Batidos de chocolate

Como vas a perder muchas calorías durante el ejercicio físico, los batidos de chocolate son ideales. Necesitas media taza de avena, medio litro de leche sin crema, cacao en polvo, media cucharada de café y un cuarto de taza de amaranto.

4. Batido de atún

Así, como suena. El batido de atún es muy sabroso y agradable al paladar. Sólo necesitas dos vasos de agua hervida y una lata de atún. Lo viertes en el agua y bates hasta que se mezcle. Después ingerir en el momento.

5. Batido de cacahuete

Un batido de cacahuete también es rico en proteínas. Necesitas tan sólo 10 cacahuetes sin tostar y un vaso de leche, preferiblemente desnatada. Mezclas los ingredientes en la licuadora y cuando consigas la mezcla, lo tomas en ese instante.

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